PRÓXIMO INGRESO AL PERÚ DE NEUMÁTICO TRIANGLE EXTRA ANCHO 445/65R22.5

el
Categorías: Actualidad

La reconocida y uno de los más grandes fabricantes de neumáticos del gigante asiático, TRIANGLE, junto a JCH LLLANTAS -representante exclusivo de la marca en el Perú- anuncian el ingreso de un nuevo producto al mercado. Se trata del modelo TR658 en la medida 445/65 R22.5 de 20 PR, neumático extra ancho orientado para el segmento camiones de volteo y transporte.

Este nuevo neumático manufacturado por TRIANGLE está diseñado para nuestras geografías operativas. El TR658 ofrece un rendimiento extraordinario en cantera y en carretera con geografías hostiles, donde inclusive la adversidad climática influye severamente. El Super Single de TRIANGLE (extra ancho) ofrece una gran versatilidad orientada a vehículos y aplicaciones extremas incluidos camiones de volteo, camiones de cemento, construcción, minería, tala y campos petroleros.

Dentro de las características notables, el TR658 posee una excelente banda de rodamiento y junto a los 20 mm de profundidad de huella otorga una resistencia y agarre formidable. Sus compuestos especiales ofrecen un alto rendimiento kilométrico, sus bloques fuertes brindan excelente resistencia a los cortes, disminuyendo los arrancamientos y perforaciones, su carcasa posee componentes desarrollado por TRIANGLE para brindar un alto índice de reencauchabilidad y una mayor disponibilidad de carcasa.

TRIANGLE es actualmente una de las marcas de neumáticos que más se venden en el PERÚ, y es una de las más completas del mercado. Gracias al gran portafolio de medidas y modelos para las distintas industrias de nuestro mercado. Tiene una presencia ininterrumpida en nuestro país de 18 años, y una Historia Mundial de 43 años como fabricante de neumáticos.

Finalmente JCH LLANTAS, en un constante por mejorar y ofrecer productos altamente competitivos a nivel nacional, invita a preguntar por este nuevo diseño en nuestra red de atenciones corporativas y tiendas a nivel nacional…

JCH Llantas, todo en llantas … ¡En un solo lugar!!!