JCH LLANTAS PRESENTE EN EL CYBERDAYS

el
Categorías: Actualidad

Este 15, 16 y 17 de julio, la empresa importadora de neumáticos más importante del Perú, JCH Llantas, se suma a la lista de compañías que buscarán brindar sus productos a los mejores precios mediante múltiples promociones en la edición de Fiestas Patrias del CYBERDAYS.

Este evento se desarrolla 3 veces al año con el respaldado de la Cámara de Comercio de Lima, quien es la encargada de llevar adelante este evento durante los 3 días indicados, de esta manera se garantiza la seguridad para realizar sus compras de forma digital. Este año los usuarios podrán acceder a las más exclusivas ofertas desde las 00 horas del lunes 15 de julio en promociones que no se presentan en otros días, el principal objetivo de esta práctica es permitir que el consumidor peruano opte por la compra online segura, práctica y sencilla.

JCH Llantas es la única empresa automotriz que se ha sumado a esta tendencia que ha ido en aumento en el país y que se proyecta en ser un medio de compra asiduo como lo es en los grandes países del mundo.

Con su gran variedad de marcas los clientes no dudarán en que las ofertas estarán a la orden del día. JCH Llantas y CyberDays están listos para atender y brindar los mejores productos con precios increíbles.