TEAM DUNLOP SE MANTIENE EN LO ALTO DE LA CCTC

el
Categorías: Actualidad

Nuestros pilotos del Team DUNLOP, Juan Carlos Tassara y Verónica Peyón, se llevaron los trofeos del segundo y tercer lugar respectivamente de la Copa ROMERO GRÚAS del Circuito de Competición de Turismo (CCTC) desarrollado el sábado 13 de julio.

La competencia Desafío 40 Copa ROMERO GRÚAS se desarrolló una semana después de la establecida debido al apoyo a nuestra selección peruana de fútbol en la Copa América 2019. Luego de una dura carrera, nuestros pilotos DUNLOP no dejaron de dar el todo por el todo en esta nueva edición, donde la adrenalina y los motores retumbaron indicando el inicio de una carrera que dejó a más de uno sin respiración.

  

Finalmente, la tarde culminó con una final de infarto donde los competidores de la categoría TC2000 se riñeron en una carrera donde por muy poco nuestro piloto Juan Carlos Tassara obtuvo el primer lugar luego de un mano a mano con el piloto Cristian Kobashigawa, por otro lado la “Reina de la Chutana” – Veronica Peyón- obtuvo el tercer lugar.

              

JCH Llantas está feliz con el desempeño de cada uno de nuestros pilotos y seguirá apoyándolos en cada una de las fechas.