Advance

Guizhou Tire Co. LTD fue fundada en Shanghai y se mudó a Guiyang (China) en 1958 y es uno de los principales fabricantes chinos de neumáticos, el hogar de la marca “ADVANCE”. Somos el proveedor original de algunos fabricantes famosos de equipos, producimos seis categorías y más de mil tipos y tamaños de neumáticos para camiones, autobuses, OTR, agrícolas, industriales y sólidos. GTC fabrica tanto neumáticos radiales como bies. 

GTC ha obtenido la certificación ISO9001, ISO14001, American NHTSA DOT, la marca electrónica europea y la certificación Gulf Standards GCC. Producimos más de 5.8 millones de llantas al año con más de 1,000 tamaños: llantas medianas radiales y diagonales para camiones, llantas agrícolas, neumáticos OTR radiales y diagonales, llantas industriales, sólidos gigantes, minicargadores, llantas sólidas a presión, llantas ligeras para camiones ligeros y resortes neumáticos. 

Cerca de 9,000 empleados en todo el mundo trabajan para usted en varias oficinas de ventas, un campus de fabricación con múltiples plantas, centros de investigación e instalaciones de prueba.

DESCARGA DE CATÁLOGOS ADVANCE