Aptany

APTANY tuvo sus comienzos en el año 1988 en una ciudad de China, Desde entonces, ha sido una marca líder en el mercado, por la calidad e ingeniería de sus neumáticos. Es una marca líder que pertenece a South Chine Tire &Rubber Co., Ltd. (SCTR) ubicada en la ciudad de Guangzhou, China la cual fue fundada en 1988.

 Es la primera fábrica manufacturera de llantas en adoptar la más moderna tecnología radial en llantas especializándose en la producción de una serie completa de llantas radiales Ultra-High Performance. Sus productos han sido exportados globalmente a más de 120 países por más 20 años.

 En el año 2012, SCTR alcanzo una capacidad de producción de 13 millones de llantas.El enfoque en la satisfacción al cliente, el apego a la honestidad y la innovación, la seguridad, el confort y la calidad son los pilares de South Chine Tire & Rubber Co., Ltd. APTANY es una marca enfocada en llantas Ultra-High Performance y tiene una línea muy completa.  Los neumáticos APTANY actualmente se venden en más de 120 países en todo el mundo y día a día siguen creciendo sus ventas.