Austone

Pulin Chengshan (Shandong) Tire Co., Ltd. es una empresa moderna especializada en L + D, fbricación y ventas de neumáticos. Es una de las empresas de neumáticos más influyentes de China y tiene su sede en Rongcheng, Shandong. El 9 de octubre de 2018, Pulin Chengshan fue incluida en el directorio principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong, código de stock (1809.HK). 

La compañía tiene 4,502 empleados y su capacidad de producción anual de neumáticos alcanzó 12.4 millones de unidades a finales de 2018. La compañía tiene cuatro marcas: Prinx, Chengshan, Austone y Fortune. TBR, PCR y BIAS son tres categorías de productos y más de 60 subcategorías de productos. 

Tienen neumáticos comerciales, industriales, agrícolas. Basándose en conceptos de gestión avanzados y una excelente calidad del producto. La participación de mercado global de la empresa y la influencia de la marca siguen mejorando, con más de 10,000 puntos de venta minoristas nacionales y más de 130 países y regiones en el mundo.

Austone es un producto de primera calidad. Su tecnología fusionada son el desarrollo de: estabilidad, gran rendimiento, comodidad, perfecto diseño de la banda de rodamiento, fuertes flancos, menos desgaste natural y una notable seguridad para el pasajero, Austone satisface todas las exigencias de los clientes. Es importada en Ecuador desde el año 2016 por importadora Tay Fu S.A. como representante exclusivo de la marca. 

DESCARGA DE CATÁLOGO AUSTONE