Birla

Birla Tyres se estableció por primera vez en 1991, como parte de Kesoram Industries Limited, inicialmente colaborando en la producción y desarrollo de sus neumáticos con el fabricante de neumáticos de clase mundial Pirelli. Desde entonces, Birla Tires ha construido una sólida reputación de calidad y ahora es reconocido como uno de los mejores fabricantes de neumáticos en la India.

Birla Tyres ha estado apoyando activamente a sus comunidades durante 25 años en una amplia gama de formas, desde proporcionar escuelas para trabajadores hasta apoyar festivales locales hasta distribuir alimentos y mantas. Birla Tires está invirtiendo significativamente en mejorar sus gamas de neumáticos y en mejorar su servicio y soporte para sus distribuidores.

Birla Tires está en el proceso de completar un nuevo centro de L + D de clase mundial que nos permitirá satisfacer los deseos de nuestros clientes de neumáticos aún mejores, más seguros en todas nuestras gamas, y de satisfacer a los clientes en nuevos segmentos.

 

Fuente: https://www.birlatyre.com/about/about-birla

DESCARGA DE CATÁLOGOS BIRLA