Doublecoin

El 19 de junio de 1990, los dos principales fabricantes de neumáticos en el país, Shanghai Dazhonghua Rubber Tire Factory y Shanghai Zhengtai Rubber Tire Factory, fundada en la década de 1920 como los primeros fabricantes de neumáticos en China, crearon Shanghai Tire & Rubber (Group) Company a través de Unión y fusión. 

En mayo de 1992, la Compañía se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa que emitió acciones A \ B por primera vez en la industria nacional de neumáticos y pasó a llamarse Shanghai Tire & Rubber (Group) Company Ltd y en mayo de 2007 pasó a llamarse Double Coin Tire Group Ltd .

Double Coin Tire Group Ltd es un fabricante profesional de llantas con la historia de fabricación de llantas más larga de China. Cuenta con la marca Double Coin y Warrior más famosa en la historia industrial de las llantas chinas. Double Coin Tire Group Ltd fue la primera compañía certificada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), el Centro Económico de Europa (ECE) y el INMETRO de Brasil.

Fuente:http://www.doublecoinholdings.com/en/about.aspx

DESCARGA DE CATÁLOGOS DOUBLECOIN