Fullrun

QINGDAO FULLRUN TIRE CORP., LTD es una fábrica profesional de nuevo estilo especializada en L&D de neumáticos, fabricación de neumáticos y negocios de comercio mayorista y minorista. Full Run abrió el camino hacia la L + D de neumáticos de alta tecnología y el destacado desarrollo de marcas privadas desde 2003. Actualmente, FullRun ha desarrollado una serie completa de neumáticos premium y posee más de 30 patentes, mientras que más de 10 nuevos productos llenaron el vacío en la industria nacional.

 FullRun tiene la increíble fama del fabricante de neumáticos de alto rendimiento de China y las marcas principales FULLRUN, AUTOGRIP, ANTYRE, CARBON SERIES y FULLWAY, ya se han convertido en las famosas marcas chinas de TBR / PCR / VAN / SUV / LTR / AGR / OTR en el mundo. 

El 90% de nuestros productos se exportan y nuestra empresa ha finalizado acuerdos de agentes exclusivos con más de 300 empresas extranjeras. El monto anual de exportación de llantas es siempre de más de 100 millones de dólares en los últimos 9 años consecutivos.  FullRun se mantuvo como el mayor comerciante de neumáticos en China durante 9 años consecutivos gracias a la certeza de que FullRun construyó nuestra nueva planta de neumáticos de 300,000 metros cuadrados, Qingdao Fullrun tire tech Corp., LTD.