Goodtyre

Shandong YINBAO Tire Group Co., Ltd., se estableció en 1996, es un grupo combinado e integrado en la fabricación y comercialización de neumáticos, como también en el negro de humo en el país y en el extranjero. El grupo YINBAO fue premiado como el Shandong Growing Company por el Banco de Agricultura de China el AAA Credit Enterprise. También la denominaron: empresa Shandong de buenas prácticas de estandarización, empresa de demostración de la economía cíclica de Shandong en sucesión. En consecuencia, el nombre de la marca, YINBAO es bien reconocido como el fabricante de neumáticos de primera clase.

YINBAO Tire Group invirtió en equipos avanzados de fabricación e inspección de neumáticos de Alemania e Italia. Al mismo tiempo, tenemos una buena cooperación con una institución científica reconocida para desarrollar productos de calidad. En la actualidad, YINBAO Tire Group produce más de 200 tamaños en neumáticos TBR, OTR, LTR, TBB, LTB, AGR e INS. En 2007, producimos por primera vez todos los neumáticos Giant OTR de China, esto nos animó enormemente.

La calidad siempre es lo primero para YINBAO Tire Group. Nuestros productos ya se han aprobado en muchos certificados internacionales, ISO9001, USA DOT, ECE, INMETRO, SNI, GCC, ISO10012. Nuestros neumáticos están equipados como OEM en SINOTRUCK, FUTON, HINO Truck, Kawasaki y Komatsu, son altamente aceptados por sus clientes en el mundo.