Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Empresa líder en importación y distribución en PERÚ de llantas, aros, cámaras, lubricantes, accesorios y servicios para el mercado automotriz, nuestra amplia experiencia nos ha permitido conocer directamente las necesidades de los usuarios, nuestro variado stock cubre todos los segmentos, contamos con llantas para auto, camioneta, camión, bus, OTR, industrial, agrícola y otros. Cubrimos los sectores de: Transporte, Minería, Construcción, Industria, Agroindustria entre otros.

REPRESENTACIONES

Tenemos presencia en las principales ciudades del país, como Tacna, Arequipa, Cusco, Huancayo, Juliaca, Chiclayo, Trujillo, Piura, Cajamarca y Lima. Somos representante exclusivo para el Perú de llantas DUNLOP, FALKEN, CONTINENTAL, FEDERAL,  WESTLAKE, TRIANGLE, LINGLONG, DOUBLESTAR, MRL y MITAS.

ACERCA DE NOSOTROS

MISIóN

Ser la solución logística de llantas y servicios en todos los rubros de la economía, brindando la más alta calidad, para lograr reducir los costos operativos de nuestros clientes y logren la mayor rentabilidad.

VISIÓN

Estar en constante crecimiento, conformado por un valioso grupo humano, que busca el desarrollo personal y que se preocupa por brindar productos y servicios de alta calidad.

NUESTRAS CIFRAS

+
CLIENTES FELICES
+
SUCURSALES
LÍNEAS DE NEGOCIO
+
MARCAS