Onyx

HTrojan Ltd. se creó para ayudar a los importadores de neumáticos de todo el mundo a importar a granel neumáticos de calidad desde China. Sus fundadores tienen más de 30 años de experiencia en la industria de los neumáticos y han trabajado con marcas como Michelin, Sumitomo, Apollo, Double Coin, Boto, Hengfeng, Ovation, Onyx, RoadOne y muchas más.

Nos centramos en la venta de neumáticos de la mejor calidad a los precios más asequibles y con descuento, ya sea que necesite una marca de valor por dine o o que desee tener su propia marca privada de una de nuestras fábricas asociadas. Respaldamos a nuestros clientes con exclusividad en diferentes países en función de su desempeño mensual y la perspectiva hacia nuestras marcas.

En Trojan Ltd., nos esforzamos por lograr una solución beneficiosa para ambas organizaciones independientemente del tamaño de su negocio de venta de neumáticos. Creemos que las asociaciones empresariales sólidas se basan en la mentalidad de semejanza, confianza mutua, visión de futuro y mentalidad de crecimiento

DESCARGA DE CATÁLOGOS ONYX