Boto

Shandong Wanda Boto Tire Company Limited es un fabricante profesional de neumáticos de China, que posee una sólida capacidad de producción y desarrollo personal, ubicado en Kenli, Dongying provincia de Shandong. Adopte la tecnología avanzada de América, enfocado en producir y proporcionar neumáticos de calidad para el mercado global. Con una fuerte capacidad de producción de 3,000,000 unidades de neumáticos radiales para camiones y 15,000,000 unidades de neumáticos para automóviles de pasajeros con marcas famosas “WINDA” y “BOTO”.

La compañía puede suministrar varias series y más de 150 tamaños y patrones de neumáticos para camiones y neumáticos para automóviles, neumáticos OTR. Desde la creación de la empresa, de acuerdo con el concepto de “La dedicación hace que la experiencia” y mediante el refuerzo del sistema de calidad. 

El estricto control de calidad en toda la línea de producción, ahora la compañía ha pasado la autorización y auditoría del sistema de calidad ISO / TS 16949, ISO 9001. Todos los neumáticos producidos han sido seguidos por REAHCE ACT y el mercado de etiquetado de Europa. Hoy en día, las marcas principales “WINDA” y “BOTO” se están convirtiendo en una marca de neumáticos cada vez más popular en el mercado mundial de neumáticos para camiones, neumáticos para automóviles y neumáticos OTR.

Fuente: http://www.windabototyre.com/subpage_235_146_Introduction.html

DESCARGA DE CATÁLOGOS BOTO