Comforser

Fundada en octubre de 2012, Shandong New Continent Tire Co., Ltd. (SNC) es una subsidiaria de Shandong Yinbao Tire Group, que es un gran fabricante modernizado especializado en la producción de neumáticos radiales para automóviles y negro de carbón. SNC se encuentra en la famosa ciudad turística de Yishui, que posee atracciones turísticas nacionales AAAA. Como uno de los fabricantes de PCR más famosos de China, la empresa posee dos marcas: COMFORSER y ROADCRUZA. 

La compañía cuenta con equipos avanzados de primera clase importados de Europa y EE. UU., Tales como: máquina cortadora, máquina cortadora de tela de fibra de cordón de alambre de acero, máquina laminadora, extrusoras, etc. El equipo central de la línea de producción adopta el sistema AB que es estable y confiable. 

Las dos marcas han pasado sucesivamente todo tipo de certificaciones de sistemas, incluida la gestión de la calidad ISO9001, DOT de EE. UU, CEPE de Europa, TRO de INME (Brasil), SNI (Indonesia), la CCC (China) y la certificación del sistema de gestión de medición ISO10012. SNC sigue el principio empresarial de “Firme, perseverante, responsable”, y ha creado un buen ambiente empresarial de “Integridad y ganar-ganar”. La compañía sobrevive en base a un nuevo modo de administración, tecnología mejorada, servicio profesional y excelente calidad.

Fuente: http://www.snctire.com/index.php/about