Continental

CONTINENTAL es uno de los fabricantes líderes de llantas de auto y camioneta (PLT) en Europa y es el cuarto fabricante de llantas de auto más grande en el mercado de equipo original y reemplazo. Fundada en Hanover, Alemania en 1871. CONTINENTAL es ahora uno de los proveedores del sector automotriz líderes a nivel mundial con más de 200,000 empleados altamente calificados en más de 310 localidades en 51 países, estamos dirigiendo de forma trascendental y sustancial el progreso automotriz hacia el futuro. Con nuestros productos y servicios, contribuimos a una movilidad segura, económica y ecológicamente eficiente. 

La división de llantas de auto y camioneta consiste de las marcas CONTINENTAL, Uniroyal, Semperit, Barum, General Tire, Viking, Gislaved, Mabor y Sportiva. Siendo una marca con herencia, CONTINENTAL ha acumulado un amplio conocimiento y experiencia, lo cual la han convertido en uno de los fabricantes de llantas Premium y proveedores líderes en el mundo de la industria automotriz. 

Nuestros años de exhaustiva investigación y pruebas han demostrado que las llantas no solamente son cruciales para el desempeño general del vehículo, sino que también tienen una considerable influencia en la potencia de frenado. Es por eso que nunca dejamos de optimizar nuestra gama de productos, asegurándonos que nuestras llantas siempre ofrezcan un excelente frenado, máxima seguridad y el mejor placer al manejar.

Fuente:https://www.continentaltire.mx/truck/continental-tire/acerca-de-continental/unidades-de-negocio/auto-y-camioneta

DESCARGA DE CATÁLOGOS CONTINENTAL