DoubleStar

Como una empresa con 97 años de antigüedad, DOUBLESTAR es la única empresa de neumáticos que cotiza en bolsa en la provincia de Shandong, y el nuevo presidente de la rama de neumáticos de la Asociación de la Industria de Caucho de China. DOUBLESTAR se está convirtiendo en un grupo empresarial internacional con la integración de la fabricación de neumáticos, equipos inteligentes, logística inteligente (por ejemplo, Robot) y la utilización cíclica inteligente del caucho desperdiciado.

Debido a la innovación y la transformación inteligente, DOUBLESTAR fue calificada como la empresa modelo de toda la cadena industrial de “Cultivo de marca”, “Innovación tecnológica”, “Referencia de calidad”, “Fabricación inteligente”, “Fabricación ecológica” y “Transformación del servicio”.  También es conocido como el “Líder de la fabricación inteligente de neumáticos chinos” y la única empresa en la historia de la industria de neumáticos de China que ha sido calificado como el “Modelo Nacional de Productividad Avanzada para Empresas”.

Con el fin de construir una empresa de clase mundial con una escala más grande, Doublestar Group lanzó el plan de adquisición de Kumho Tire en Corea del Sur en 2016. El 6 de julio de 2018, la adquisición se cerró. Con el 45% de las acciones, DOUBLESTAR ha sido un accionista mayoritario de Kumho Tire, convirtiéndose en el Top 10 del mundo y la compañía de neumáticos más grande de China.

Fuente: http://www.doublestartyre.com/index.php?m=content&c=index&a=lists&catid=18

DESCARGA DE CATÁLOGOS DOUBLESTAR