Falken

Es una marca de Sumitomo Rubber Industries Ltd. que nació en Japón en 1983 y se presentó al mercado extranjero dos años después fue creada originalmente como una marca de neumáticos para vehículos de alto rendimiento, ampliando más tarde su línea de productos también participando así de diferentes categorías, camiones, autobuses, camiones ligeros y camionetas, etc. Ahora, 30 años después de su nacimiento, FALKEN se distribuye a todo el mundo y se ha convertido en una marca reconocida especialmente en los países con alta motorización, como EE.UU. y diversos países de Europa.

FALKEN es también una de las marcas más populares de EE.UU. debido a su única y amplia gama de neumáticos que van desde alto rendimiento para vehículos y pasajeros en la Formula Drif, American Le Mans y carreras off-road hacen que la marca sea atractivamente reconocida y diferenciable de otras. Sumitomo Rubber Industries Ltd. Es una de las empresas del Grupo Sumitomo, uno de los principales grupos empresariales de Japón con más de 100 años de historia.

Se encuentra constantemente dentro de las seis principales empresas de fabricación de neumáticos y es conocida como una empresa orientada a ofrecer productos de calidad para sus clientes. Los técnicos y diseñadores de Sumitomo Rubber Industries han adoptado las más altas tecnologías para la investigación y desarrollo de sus productos, incluyendo su experiencia en actividades de Motorsport, como la carrera “24 Horas Nurburgring”, así como también la construcción de neumáticos para la producción diaria FALKEN ofrece a todo tipo de conductores el rendimiento, la durabilidad y la seguridad que las últimas tecnologías de fabricación de neumáticos hacen posible.

DESCARGA DE CATÁLOGOS FALKEN