Federal

FEDERAL fue fundada en Taiwán en 1954. La cooperación técnica con Bridgestone Corporation desde 1960-1979 y con Sumitomo Rubber Industries (Dunlop Tires) de 1981 a 2000 ha dado a Federal las capacidades técnicas necesarias y fuertes conocimientos técnicos. 

Hoy en día FEDERAL, ha establecido una sólida red de distribuidores en el extranjero con más de un centenar de representantes nacionales y regionales en 70 países. Los canales nacionales son gestionados por nuestra filial, Federex Marketing Corporation, ya que a través de los años la distribución en Taiwán ha crecido con fuerza y ha penetrado todos los rincones de la isla.

Con tecnología de última generación, estricto control de calidad y normas de seguridad altamente reguladas, FEDERAL continúa desarrollando neumáticos innovadores de calidad para UHP, SUV, LTR, y las líneas de PCR. Alentados por nuevos y mejores UHP, SUV y los neumáticos de invierno, ofrecemos constantemente mejorada y completa gama de neumáticos de alta calidad. FEDERAL actualmente está disfrutando de un enorme crecimiento seguirán centrándose en mejorar continuamente la satisfacción del cliente, con tiempo de entrega rápida y nuestros servicios de venta.

 https://www.federaltire.com/sp/corporate.php

DESCARGA DE CATÁLOGOS FEDERAL