Kapsen

Los neumáticos Kapsen, son fabricados por Shandong Huasheng Rubber Co., Ltd. Establecido en 1994, esta fábrica ocupa una superficie de 550.000 metros. Cuenta con un equipo de producción de nivel superior provenientes de Japón, Alemania, Estados Unidos e Italia, que permiten implementar lo última tecnología.

Kapsen exporta neumáticos a Europa, América, Medio Oriente, África y Oceanía, convirtiéndose en uno de los grandes fabricantes de cauchos de China. La capacidad de producción anual de estos neumáticos es de aproximadamente de 3.500.000 millones de rodados. Con la tecnología avanzada y el equipo de ingenieros extranjeros, Kapsen ofrece la gama ALL STEEL RADIAL Truck Tyres. 

El fortalecimiento del sistema de control de calidad a la que son sometidos los neumáticos Kapsen, lo convierten en una fábrica de primerísimo nivel en la fabricación de rodados para coches y camiones. Los neumáticos Kapsen ofrecen una buena relación calidad-precio y atiende tus necesidades a la hora de brindarte un servicio de excelente calidad y garantía.  Las certificaciones de calidad por las que son sometidos los neumáticos Kapsen son: ISO 9001-SONCA (Nigeria), CEPE (Europa), e INMETRO (Brasil).

Fuente: https://www.neumaticos-taller.com/marcas/baratos/kapsen/

Página oficial de comforser: http://es.kapsentyre.com/subpage_234_144_Acercadenosotros.html 

DESCARGA DE CATÁLOGOS KAPSEN