LingLong Tire

Fundada en 1975, SHANDONG LINGLONG TYRE CO. Ltd. es una empresa de fabricación de neumáticos líder en China, que ha establecido bases de fabricación en Zhaoyuan, Dezhou, Liuzhou y Tailandia. En agosto de 2018, LINGLONG anunció su segunda base de fabricación en el extranjero en Serbia además LINGLONG tiene centros de I + D en Zhaoyuan, Beijing y América del Norte también una oficina de pruebas en Europa para desarrollar la tecnología más avanzada.

 LINGLONG introdujo los primeros laboratorios de resistencia a la rodadura y al ruido en interiores, en China para pruebas de neumáticos. La compañía ha logrado más de 60 estándares nacionales en China y ha obtenido más de 300 patentes nacionales e internacionales. LINGLONG ha sido galardonado dos veces con el “Premio Nacional al Progreso en Ciencia y Tecnología” en China por sus innovadores diseños de neumáticos. 

Los productos de LINGLONG se venden a más de 180 países y regiones y son aceptados por casi 60 fabricantes de equipos originales con calidad estable y confiable que ha ingresado en el sistema de proveedores globales de fabricantes de automóviles de clase mundial. Las llantas LINGLONG son el resultado de innovación en neumáticos, contiene en su linea de modelos neumáticos de todo tipo; lo que genera una versatilidad única a la marca. La innovación es fundamental para continuar mejorando los productos y estar capacitado para competir en un mercado global.

Fuente: http://en.linglong.cn/about/index.html

DESCARGA DE CATÁLOGOS LINGLONG