MRL

MRL Tires (anteriormente conocido como Malhotra Rubbers Ltd.) pertenece al Grupo de Industrias Malhotra, fundado en 1954 por Late Shri CL Malhotra. Nuestro talentoso grupo de profesionales que trabajan arduamente nos ha ayudado a refinar nuestra experiencia operativa y mejorar nuestra red de asociados de manera consistente. El impulso sostenido para mejorar los estándares ha impulsado constantemente nuestra búsqueda de la excelencia.

Nos hemos esforzado por mantenernos a la vanguardia de los tiempos desde 1984, alimentando nuestra tecnología existente y fusionando lo antiguo con lo nuevo, para ofrecer resultados que coincidan con los estándares globales y satisfagan las necesidades de nuestros clientes

El mantra de mantenerse a la vanguardia en un mercado cambiante: enfoque en iniciativas de investigación y desarrollo intensivas. Lo logramos a través de nuestro dedicado equipo de Investigación y Desarrollo, las máquinas automatizadas de ‘Estado del Arte’ y nuestro compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. Nuestros neumáticos y tubos son apreciados a nivel mundial por su precio competitivo y una calidad inigualable, lo que nos convierte en una opción de marca popular en 85 países.

MRL Tires Ltd. es conocida por ser una de las compañías mas confiables y experimentadas en la industria de los neumáticos. Con sede en Nueva Delhi, India, tenemos 1700 Unidades de mantenimiento de existencias en 85 países de todo el mundo. Nuestra pasión inquebrantable y nuestras practicas innovadoras nos han establecido como un fabricante y exportador líder de neumáticos agrícolas industriales y todoterreno, junto con neumáticos para vehículos comerciales ligeros y materiales afines. 

 

 

 

 

 

 

DESCARGA DE CATÁLOGOS MRL