Triangle

TRIANGLE Tyre Co. Ltd. es una empresa líder en la industria de neumáticos en China. Se fundó en 2001 a partir de la extinta empresa de neumáticos de Shandong que se había establecido en 1976. Sus productos principales son neumáticos para vehículos comerciales o de pasajeros, neumáticos diagonales, neumáticos radiales y neumáticos gigantes, etc. Hasta ahora, la capacidad de producción anual es 22 millones de series.

TRIANGLE Tyre Co. Ltd. cuenta con un centro nacional para el desarrollo tecnológico y para la investigación post-doctoral, además de la investigación para el desarrollo de tecnología de Estados Unidos. Se encarga también de establecer el único laboratorio nacional de ingeniería para la producción de neumáticos. Éste laboratorio constituye el fundamento estratégico de la innovación tecnológica en este campo. 

En 2008, el proyecto “Tecnología de fabricación de neumáticos radiales gigantes y el desarrollo de equipos” fue galardonado con el premio nacional para el desarrollo científico en China. Este acontecimiento fue un gran honor para todo el sector neumático chino. TRIANGLE Tyre Co. Ltd. es uno de los cuatro principales distribuidores internacionales de neumáticos radiales y gigantes. Mantenemos relaciones de cooperación con empresas de todo el mundo como Caterpillar, Terex, Doosan, Hyundai, y Volvo.

Fuente: http://na.triangle.com.cn/es/u6454696611370396916.htm+

DESCARGA DE CATÁLOGOS TRIANGLE