WestLake

Empresa creada en 1958, es fabricante N° 1 de llantas en China. N° 10 de los 75 principales productores de llantas a nivel mundial. WESTLAKE, produce llantas de calidad mundial. Su filosofía corporativa es la colaboración con sus proveedores, con la más de 10,000 empresas que venden sus llantas en todo el mundo y con sus millones de clientes finales que confían diariamente en WESTLAKE. 

Sus ingenieros trabajan en estrecha colaboración con el área de investigación y desarrollo (I +D), un equipo formado por expertos japoneses y coreanos. Invierten millones de dólares en la construcción de diversas instalaciones de producciones y pruebas. Su compromiso con la producción de llantas de calidad, ha hecho que instalen un sistema de control, aprobado por la mayoría de los fabricantes de llantas en el mundo. Inspeccionan cada llanta antes de salir de la línea de producción, además de usar rayos X y equipos de avanzada e importados de Alemania, Japón y EE.UU.

Esta marca, además fue reconocida como el fabricante de neumáticos más grandes de China, con una producción que en 2013 le permitió consolidarse en la lista de los productores más  grandes del mundo. Estos neumáticos disponen de las ultimas innovaciones en tecnología, lo que ha permitido que atesoren unas características  de durabilidad, resistencia y comodidad sin igual.

De esta manera, estos neumáticos albergan un gran reconocimiento, ya que su banda de rodadura hace posible que el desgaste sea mucho menor que en otros neumáticos, lo que repercute en una mayor durabilidad y en un mayor ahorro para el cliente. 

DESCARGA DE CATÁLOGOS WESTLAKE